CarlosMaranata
CarlosMaranata › Peliculas Infantiles

on viernes, 28 de marzo de 2014

Super Libro 3D | Serie De Películas Infantiles | Video | 21 Episodios



           

Super Libro 3D | Serie De Películas Infantiles Video


Job  Esp/Ing    NUEVA
La Primera Navidad  Español
Deja ir a mi Pueblo  Español
En el Principio  Español
El Gran Rugido  Español
La Ultima Cena Español
La Prueba  Español 

Camino a Damasco Español
Horno de Fuego  Español 
Jonas Español
Jericó Español
Los 10 Mandamientos Español  ULTIMA

Agradecer No Cuesta Nada, Si Este Material Es De Gran Bendición Para Ti Déjanos Saber Tu comentario.Esta Pagina Se actualiza Diariamente, Asi que no Dudes En Regresar Por Mas Recursos Att. Administración Club Joven Adventista

60 comentarios

Anónimo
AUTHOR
2 de julio de 2014, 11:49 Reply Delete Delete

Muchas gracias por el material para los peques y no tan peques....

avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de agosto de 2014, 8:38 Reply Delete Delete

excelente amigo gracias hay mas colecciones del super libro 3d gracias...
y me gustaría de Pablito el pequeño misionero en buena calidad bendiciones.

avatar
J&R
AUTHOR
6 de octubre de 2014, 7:27 Reply Delete Delete

Muchas gracias. Excelente material.

avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de octubre de 2014, 13:39 Reply Delete Delete

Exelente aporte, sin embargo seria bueno que montaran todos los episodios de superlibro 3D:

LA PRUEBA
JACOB Y ESAÚ
DEJA IR A MI PUEBLO
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
UNA AVENTURA GIGANTE
LA HISTORIA DE DANIEL
LA PRIMERA NAVIDAD
MILAGROS DE JESUS
LA ULTIMA CENA
EL HA RESUCITADO
EL CAMINO DE DAMASCO
EL REY Y EL DRAGON: LA ÚLTIMA BATALLA

avatar
AdilsonRangel
AUTHOR
5 de noviembre de 2014, 14:10 Reply Delete Delete

Yo tengo disponible otros episodios de Superlibro (la nueva version) en la wed.... si desea, puede comunicarse con este correo adilson19igualguana@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de noviembre de 2014, 12:33 Reply Delete Delete

Gracias por esta maravillosa serie para niños y adultos. Es un trabajo de calidad y armoniza correctamente con lo enseñado en las Escrituras. Mi agradecimiento pues para ustedes de parte de mi familia y personalmente. Es una forma muy bonita de acercar la biblia a los más pequeños.

avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de diciembre de 2014, 18:48 Reply Delete Delete

Hola, tienes alguno de estos episodios para suministrar:

• "Una aventura gigante"
• "El tejedor de sueños"
• "¡Prueba de fuego!"
• "Noé y el arca"
• "El mensajero de Dios"
• "Perdón sin reservas"
• "La odisea de Job"
• "Gedeón: el guerrero inesperado"
• "Del Hijo Pródigo"
• "Elías y los profetas de Baal"

avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de diciembre de 2014, 4:16 Reply Delete Delete

hola podrian subir el dvd de superlibro la ultima batalla y el dragon en español

avatar
LUIS GARCIA
AUTHOR
13 de enero de 2015, 6:20 Reply Delete Delete

hermano me gustaria contar con los episodios que tu tienes favor de enviar a mi correo luisgarcia.sencico@gmail.com de seguro serán de bendicion para mi familia, gracias
desde Trujillo Perú LUIS GARCIA

avatar
30 de enero de 2015, 9:33 Reply Delete Delete

Nos encanto los videos compartidos. Que Dios siga bendiciendo su ministerio jóvenes.

avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de febrero de 2015, 5:43 Reply Delete Delete

amigo yo también quisiera contar con los episodios de super libro que tu tienes para que sean de bendición para los niños de mi iglesia mi correo es Jezreel_080810@hotmail.com, que Dios te bendiga de antemano

avatar
Unknown
AUTHOR
27 de febrero de 2015, 11:25 Reply Delete Delete

me gustaria mas capitulos de superlibro alcydelarosa2015@gmail.com

avatar
Unknown
AUTHOR
7 de marzo de 2015, 21:05 Reply Delete Delete

Hola hermano, me gustaría que también me enviarasde favor a mi correo los capítulos de Super Libro que tienes, a mi familia le gustan mucho, mi correo es vivaocampo@hotmail.com, Gracias.

avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de marzo de 2015, 10:49 Reply Delete Delete

por favor alguien tiene el episodio el ha resucitado de la serie super libro 3d en español para esta semana santa, muchas gracias si pueden enviarlo a mi correo: anavidalaf@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de abril de 2015, 8:56 Reply Delete Delete

por favor me puedes tambien mandar los episodios que tienes es para mi hijo de 9 años mi correo es lormarda@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de abril de 2015, 19:46 Reply Delete Delete

Yo tambien necesitó el episodio Ha Resucitado! Podria enviarlo a mi correo: laninadesusojos@yahoo.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de abril de 2015, 15:59 Reply Delete Delete

Hola bendiciones, dejo mi correo para me envíes el resto de los links, a mis hijos les encanta.
jimrodri@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de abril de 2015, 14:07 Reply Delete Delete

Hola mi nombre es el Payasito Peluquín y soy de Huacho Lima Perú, llevo unos años trabajando con niños, y hace tiempo que no teniamos todos estos materiales al alcance, hoy con estas tendencias tecnológicas si se puede y Gracias a Dios por este trabajo que estan llevando a cabo, la cual permite restaurar la integridad de las familias hoy en día en medio de tantas dificultades, de todo corazón agradesco el poder tener estos video para poderlos compartir con aquellos que todavía no conocen de estas historias reales que nos ayudan en la formación de nuestro caracter y de nuestros niños. Muchas bendiciones de todo corazón y me encuentro en el face como Payasito Peluquín.

avatar
23 de abril de 2015, 13:51 Reply Delete Delete

por favor también me puede enviar los episodios que usted tiene a este correo para los niños de una iglesia lissettatkinson@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de abril de 2015, 16:09 Reply Delete Delete

Muchas gracias, Me gustaría recibir más episodios de esta hermosa serie. este es mi correo naticasselli@hotmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de abril de 2015, 17:37 Reply Delete Delete

Por Favor Me Podes Pasar Los Episodios De Super Libro Esta Muy Bueno Quisiera Que Mi Hermanito De 10 Años Los Vea.. elalcon_1379@hotmail.com Me Llamo Alvaro D (Argentina)Salta/Oran Gracias¡¡ Dios Siga Bendiciendo Sus Amadas Vidas

avatar
Unknown
AUTHOR
28 de abril de 2015, 22:02 Reply Delete Delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de abril de 2015, 22:05 Reply Delete Delete

siervodelreyjesus@gmail.com

avatar
Unknown
AUTHOR
28 de abril de 2015, 22:09 Reply Delete Delete

siervodelreyjesus@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de abril de 2015, 14:36 Reply Delete Delete

Les estoy muy agradecido por estos exclentes videos que ayudan mucho a los niños. si tienen mas capitulos este es mi correo mlozanopaz@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de abril de 2015, 7:57 Reply Delete Delete

Hola, me gustaría ver los videos que usted ofrece.. mi correo es hadahc@hotmail.com. :)

avatar
josefabmer
AUTHOR
8 de mayo de 2015, 20:18 Reply Delete Delete

Muchas gracias... apenas pude conseguir la versión que vi hace años atrás en la tele, cuando yo era peque.. y con tu aporte tendre más para que vean mis sobrinas... gracias...

avatar
Unknown
AUTHOR
9 de mayo de 2015, 20:59 Reply Delete Delete

hola me interesan los capitulos mi correo es jorge77.castillo@gmail.com se agradece bendicion

avatar
Unknown
AUTHOR
9 de mayo de 2015, 21:19 Reply Delete Delete

hola me interesan los capitulos mi correo es jorge77.castillo@gmail.com se agradece bendicion

avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de mayo de 2015, 16:18 Reply Delete Delete

Gracias este material lo llevaba buscando hace mucho tiempo para los niños de mi grupo bíblico.
(porque no tienen todos los enlaces en MEGA es más sencillo descargarlos de ahí)

Bendiciones desde Colombia

avatar
Unknown
AUTHOR
1 de junio de 2015, 7:18 Reply Delete Delete

esta pagina es una bendición, quiero compartir estos vídeos con los hermanos de la iglesia regalando le DVD

avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de junio de 2015, 22:18 Reply Delete Delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Sort
AUTHOR
13 de junio de 2015, 13:57 Reply Delete Delete

Agradecería muchísimo tener acceso a este maravilloso material. Mi correo es masymonda@hotmail.com

avatar
Rman
AUTHOR
24 de junio de 2015, 8:20 Reply Delete Delete

Muchas gracias por el material, para cuando los demás capitulos? gracias :D

avatar
Unknown
AUTHOR
11 de julio de 2015, 20:57 Reply Delete Delete

Que linda obra hacen, porque hace rato estaba buscando estos capítulos para mostrarles a mis hijitos. por fa quisiera tener los enlaces de otros capitulo. Podrían ayudarme mi correo es pafitofranco@gmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de febrero de 2016, 17:42 Reply Delete Delete

Gracias por el aporte Dios les siga usando

avatar
Unknown
AUTHOR
1 de marzo de 2016, 7:49 Reply Delete Delete

Hermano también quisiera que me enviara los episodios que tenga del super libro. es de gran bendición para mi nena y para mi. Bendiciones

avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de marzo de 2016, 12:07 Reply Delete Delete

Por favor enviame esos videos tambien por favor, mi correo:
rafa_valencia_77@hotmail.com

avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de marzo de 2016, 14:55 Reply Delete Delete

Muchas gracias por poner a nuestro alcance este material!! Quisiera recibir los vídeos de super libro .podrían enviármelos?mi dirección es guadaycalvo.gc@gmail.com. Bendiciones.

avatar
Unknown
AUTHOR
7 de marzo de 2016, 12:12 Reply Delete Delete

buenas quisiera recibir los videos de el super libro para que mis ninos los vean podrian enviarmelos?
mi correo es osk_jpva@hotmail.com

avatar
Unknown
AUTHOR
10 de marzo de 2016, 9:09 Reply Delete Delete

Amados en Cristo; Mil Gracias por su excelente aporte mi nombre es Alex soy locutor y en lo que les pueda servir con mi voz estoy en plena disposición; este material es de edificacion para niños, jóvenes y hasta adultos, en lo personal me a tocado mucho, si salen mas capítulos les agradezco enviar a mi correo o informarme para seguir descargando y compartirlos gratuitamente aquí en Colombia, a continuación mi correo: alexdragodirector@gmail.com, y si necesitan mi Voz para grabar algo que sea de edificación y llevar mas almas al arrepentimiento para con Dios, y a la fe en nuestro Señor Jesucristo.  hay estoy. Bendiciones.

avatar
Unknown
AUTHOR
26 de marzo de 2016, 12:28 Reply Delete Delete

hermanos queridos podrian compartir conmigo el episodio del Rey y e dragon, mi email es danieljzegarra@gmail.com espero su colaboracion.....

avatar
Unknown
AUTHOR
25 de abril de 2016, 5:44 Reply Delete Delete

gracias por compartir tan instructiva seria, bendiciones para ustedes, saludos

avatar
Unknown
AUTHOR
15 de mayo de 2016, 9:24 Reply Delete Delete

Como se puede obtener los videos completos amis ninos les gustan y cuanto cuestan porque solo se ven pedasos de un minuto o tres minutos si me puden dar esa informacion gracias Dios les Bendiga

avatar
Unknown
AUTHOR
20 de mayo de 2016, 21:00 Reply Delete Delete

Mil gracias por estos recursos nos bendicen grandemente

avatar
Unknown
AUTHOR
23 de junio de 2016, 10:28 Reply Delete Delete

Quieto comprar los episodios 3d pero en verdad me parecen ecsesivamente costosos ya q se trat de enseñar de Dios a los pequeñitos osea q un niño de estrato bajo no puede tener acseso al material q triste ....esto deberia ser muy economico pero ya parecen los de la prosperidad

avatar
Unknown
AUTHOR
23 de junio de 2016, 10:30 Reply Delete Delete

Aqui en colombia son muy costosos toda la serie sala como por millon cuatrocientos no me parrce justo y menos para los estratos mas bajos

avatar
Unknown
AUTHOR
18 de julio de 2016, 7:05 Reply Delete Delete

Buen dia,yo también quisiera contar con los episodios de super libro que tenes para que sean de bendición para los niños de mi iglesia mi correo es damaris.molinero@gmail.com, que Dios te bendiga

avatar
Unknown
AUTHOR
26 de julio de 2016, 12:31 Reply Delete Delete

bendiciones a todos mis hermanos en cristo de verdad son de grande bendición este material, yo formo parte de puntos de resocialización y allí hay muchos niños y tenemos ideas para que estas historias sean de bendiciones a ellos

muchos saludos y bendiciones a todos y a sus familias

avatar
Unknown
AUTHOR
8 de agosto de 2016, 19:36 Reply Delete Delete

Hola! muchas muchas gracias por las películas! hacen falta ya que hoy ya no se puede ni ir al cine con los peques siempre están atacando sus mentes! ... así que sigan bendiciendonos con estoo ... al menos por acá tienen dos eternos agradecidos!
Ojalá hayan más capítulos de super libro!
Un beso!

avatar
Unknown
AUTHOR
29 de agosto de 2016, 17:12 Reply Delete Delete

hola alguien me podria mandar capitulos de super libro la nueva edicion son hermosos y los quiero para mi hija,,,jony26.castro@gmail.com.... gracias

avatar
Unknown
AUTHOR
29 de agosto de 2016, 18:08 Reply Delete Delete

hola alguien me podria mandar capitulos de super libro la nueva edicion son hermosos y los quiero para mi hija,,,jony26.castro@gmail.com.... gracias

avatar
Unknown
AUTHOR
29 de agosto de 2016, 21:16 Reply Delete Delete

muchas gracias por la aportación que el Señor siga bendiciendo sus vidas

avatar
Unknown
AUTHOR
22 de abril de 2017, 13:14 Reply Delete Delete

Buenas tardes Hermanos Dios continue bendiciendonos... mu gustaria que me me enviaran mas capitulos e historias biblicas a mi correo Luisorlando1974@hotmail.com.... soy de cucuta colombia

avatar
Unknown
AUTHOR
6 de febrero de 2018, 11:25 Reply Delete Delete

Hola a todos y bendiciones, tengo 44 Capitulos es decir que es toda la serie hasta hoy, si alguien los desea déjeme saber para bendecir a otros, mi correo electrónico es jonathantamayolopez@gmail.com. o ronny_22_22@hotmail.com comunicarse conmigo en la ciudad de Cali al whatsapp 3046456822 Jhonatan Tamayo

avatar
Unknown
AUTHOR
21 de febrero de 2018, 17:47 Reply Delete Delete

Hola hermano me gustaría que me enviarse los capítulos de super libro por favor a mis niños de la Iglesia les encanta te dejo mi correo
abilugo517@gmail.com



avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de abril de 2018, 8:01 Reply Delete Delete

hola Tamayo dentro de los 44 tiene a

gedeon
la torre de babel
salomon
lazaro
pedro y Cornelio
nabuconodoor
nehemias
eliseo
el buen samaritano

en español
gracias

avatar
Unknown
AUTHOR
30 de diciembre de 2018, 13:26 Reply Delete Delete

buen dia les traigo a gedeon el guerrero inesperado en español
https://mega.nz/#!5VoA1CIJ!UFpGVRJ8DJ3T-pPClilXaOgHb8Eht9t3aPxmQOrNU30
digan si se descarga porque es la primera vez que lo subo en este servidor

avatar